PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

jueves, 13 de septiembre de 2012

VUELTA DE LAS VACACIONES

Publicado por May

¡Esto no puede seguir así!. Mi dueña siempre ocupada con sus cosas y mi blog sin actualizar, ¡qué vergüenza!. Esto se tiene que acabar.

Bien es cierto que ha tenido una etapa complicada y ha habido momentos en los que entiendo que no ha sido posible mantener mi blog más al día, pero bueno…ya va siendo hora de ponerse manos a la obra.

Me voy a chivar, no puedo morderme la lengua, se volvió a marchar de vacaciones.



Se fue a Bélgica, y parece ser que lo ha pasado muy bien. No puedo decir yo lo mismo esperando día tras día su regreso. Me había prometido que me traería un regalo, pero no ha sido lo que yo esperaba, qué decepción..


Dice que me lo compró porque era como yo.¡JA!!, ¿pero está ciega?, yo soy mucho mas guapa, por Dios!

Me gusta más uno de los regalos que se hizo a ella misma.





















Es un peluche de Milú, el perro de Tintín. Es el regado ideal para mí. Vale, quizas de dimensiones un poco exsivas pero es tan guapo, es tan blandito, es tan suave... Le quiero para mi, para jugar a todas horas. Alguna vez me deja jugar un poco con él despues de mucho insistir para que me lo deje, pero siempre bajo supervisión. ¿qué se piensa que le voy a hacer?, ¿arrancar la narizonta como a todos los peluches que me dan?, jijiji. Por desgracia con éste no puedo. No porque tenga la nariz muy grande, sino porque no la tiene de plastico duro, es de tejido, y eso no me gusta!

Si Paula se anima, poddría colgar algún video jugando con Milú. Haberlos, haylos.

Además de estos regalitos, no pudo resistir la tentación de comprar unas fundas de cojín. Parece ser que tuvo problemas a la hora de elegir, pues había tantas diferentes que fue todo un dilema seleccionar aquellas que iba a comprar. Necesitó ayuda, e ir descartando. Tenía claro que dos tenían que ser de un perro que dice que se parece a May, y de un gato que dice que se parece a Mario (No sé que pensará el gato al respecto, habrá que preguntarle), y luego....pues seleccionó a dos perros caracterizados por Poncelet, de entre muchos que había para elegir. 



Me he estado informando sobre quien es ese tal Pocelet. El artista belga Thierry Poncelet es mundialmente conocido por sus pinturas de perros aristocráticos. Puede resultar un poco raro, pero la verdad es que son auténticas obras de arte con un importante valor comercial, que poco a poco se han ido ganando el respeto y el cariño de la crítica y han logrado un merecido puesto en la lista de favoritos de los coleccionistas de todo el mundo.

Paula tiene un libro en el que salen algunas de esas pinturas, en las que ademas se describe a la persona caracterizada de perro.  En ese libro, Paula ha encontrado el retrato de uno de los perros de uno de los cojines que ha comprado. Parece ser que también ha encontrado un retrato que dice que se parece a mi. No se si tiene problemas de vista, que me ve por todas partes.








Os voy a enseñar esos cojines. Si, son bonitos, vale, pero ¿por qué tengo que posar con ellos?, ¿para sentirme acomplejada?. Paula, otra vez me vistes de Sisí Emparetriz para la ocasión, a ver si ellos van a salir vestidos y yo desnuda.

 

La sesión se me está haciendo aburrida, ¿acabamos ya?, Por favor...






y esto es todo amigos...











3 comentarios:

  1. Doy fé que tardó en decidirse, y eso que yo opté por esperar sentada..

    ResponderEliminar
  2. YO, la verdad, no me cansé porque me metí en ello... Son preciosos y aún (como siempre) me arrepiento de no haber cogido uno, el de las orejas abiertas. No le cogiste al final??? Tengo que volver sólo para eso.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja cuantos cojines !!!!
    Normal que tardara en elegirlos.
    ¿y el perrito de peluche cabia en la maleta?
    ¡¡¡ hay madre !!

    Olga

    ResponderEliminar