PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

lunes, 22 de abril de 2013

DESESPERADA

Publicado por Paula

Parecía que la patita de Skull iba viento en popa, cuando se la empieza a hinchar...El sábado mi padre la tuvo que bajar de la cabaña y llevarla al veterinario. Allí, al quitar la férula y el vendaje se ha descubierto que tiene un montón de heridas y úlceras, que por el roce, la humedad y demás...pues de manera invisible la ha ido haciendo mucho daño. La hicierion también otra radiografía para ver si la fractura estaba bien, y menos mal que todo sigue en su sitio, y así confirmar que la hinchazón no era porque se la habia descolocado la fractura.

La han puesto un vendaje más liviano, y mañana toca de nuevo visita al veterinario para descubrirlo de nuevo, hacer otra cura, y valorar la situación. Mientras hay que darla antibioticos...y esperar a que la cosa vaya a mejor. La pobre lo está pasando mal, la debe picar tanto que se muerde la pata de desesperación, pero mordiscos como si en vez de la pata mordiera un hueso de mamut.






4 comentarios:

  1. Poco a poco Skull. ¡Vaya faena lo de las heridas! Seguro q ha sido más molesto q la rotura.
    Yo sigo esperando a que te recuperes para poder jugar, pero llega el verano y no sé dónde nos van a meter... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero una playa que prohiba la entrada a INHUMANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre Skull, se ha forzado mucho, pero claro, con lo activa que es ella, como para estar quieta, ¿qué os ha dicho hoy el vet?

    ResponderEliminar
  3. Nosotras solo nos hemos conocido un día en mi casa, qué mala pata! espero que te recuperes pronto, para saber si eres como May, que me ignora, o como Key que me acosa, jeje, ¿o tú serás de otra clasificación?

    ResponderEliminar
  4. Skull dice: Hoy en el médico me ha quitado de nuevo el vendaje y me han hecho una cura. Me he portado muy bien, aunque tiritaba de miedo. Pero al veterinario le muevo la cola, en el fondo se que lo hace por mi bien. El viernes me llevan en ayunas, para sedarme, hacerme de nuevo radiografias, y valorar de nuevo si ya dejamsos al descubierto, o siguen vendándome.

    Tengo muchas ganas de poder correr y jugar a lo bruto con Key, en playas tolerantes, jiji. Contigo Nala, tendré mucho cuidado porque como tengo de referencia a May se que hay que trataros con delicadeza, pero metiendo un poco de cañita, que sois m particular rebaño. Tengo muchas ganas de ir a la cabaña (que de momento me la han censurado) e ir a pastorear. He aprendido a ayudar al vecino con el ganado, lo llevo en la sangre, el otro dia le ayude con sus yeguas.

    ResponderEliminar