PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

miércoles, 1 de mayo de 2013

CABÁRCENO

Publicado por May

El fin de semana pasado estuvimos en uno de mis lugares favoritos, CABARCENO.

Estuvimos acompañados por Emma y Key. El pobre tuvo que aguantar que me viniera el celo ese mismo día, y bueno, yo también le tuve que aguantar a él, jeje.

Hizo un dia fantástico, y vimos muchos animalitos. No podía faltar la visita al recinto de los gorilas, pues había que conocer al nuevo miembro de la familia, pues Moja y Niki han sido papás.




Tambien vimos una mamá camello, cebras con sus bebés  y otros muchos animales; jirafas,  rinocerontes, grandes felinos...









 




Los monos de gibraltar son muy graciosos, pero para verlos desde dentro del coche, porque cuando me vierion se pusieron muy nerviosos y me asusté.


A Aragón y a Nuri en cambio les encanta la compañía canina y nos miran con atencion y nos van siguiendo a lo largo de todo el recinto, muy tranquilamente. Key les estuvo ladrando un buen rato, y ellos ni se inmutaban.


Pasamos un día estupendo y espero que pronto volvamos a repetir y poder enseñaros mas animalitos.

Tras la visita, nos soltaron en un prado a corretear, jugar entre nosotros y hacernos una sesión de fotos



4 comentarios:

  1. Ten cuidado May, a ver si te van a confundir a ti con un animal salvaje y te encierran

    ResponderEliminar
  2. May dice; seguro que con un León!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que repetir sí, guau! Lo más diver fue cuando nos soltásteis en el prado. Y me porté muy bien,que poco ladré con todo los olores que había.... Que hasta me pusisteis a prueba con el celo de May y antes de que os enterárais yo estaba pesado, pero una vez que os disteis cuenta ni la toqué!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Buf! El día de Cabárceno fue un olorcillo de nada el de May. Pero hoy, dos semanas después, me habéis puesto a prueba y es horrible... No vuelvo con vosotras mientras os dure el celo, así que avisadme... Lo paso fataaaaaal!

    ResponderEliminar