PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

sábado, 23 de noviembre de 2013

COLEGIALA


Publicado por Skull

Hace ya tiempo comenzó el curso escolar, y así como el año pasado se dedicó una entrada a May por este motivo, este año me toca a mí ilustrar la entrada de la vuelta al cole.

Bien es cierto que ya el curso está muy avanzado y a poco que nos descuidemos, ya casi corresponde más la entrada de la graduación, pero bueno, más vale tarde que nunca. Y como mi dueña no acaba de encontrar el momento de hacer la publicación, pues me voy a encargar yo de mi pezuña y hocico.


Mi cara lo dice todo, y es que no me gusta ir a la escuela. No soy mucho de libros, sino más de acción. Tengo hiperactividad y se me hace muy pesado estar sentada delante de un libro. 




 
A mí me gustan más las clases prácticas, la de gimnasia especialmente cuando toca pelota con lanzador. Lo que más me gusta es la hora del recreo, cuando salgo a jugar Canelo y con Lon.




A veces Lon y yo nos escapamos juntos y hacemos pellas. Nos vamos por el pueblo de paseo, de correrías, y cuando vuelvo a aparecer estoy exhausta. A mi profe Paula no le hace ni pizca de gracia esas escapadas. Dice que de seguir así me mete en un internado.

2 comentarios:

  1. Skull, tienes que hacer caso a tu profe, sino te van a castigar y sacarás malas notas....

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada del blog. Yo me iría de pellas contigo, me gusta más la acción y no me gustan los niños de clase...

    ResponderEliminar