PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

jueves, 23 de junio de 2011

He llegado a mi nuevo hogar

Publicado por May

Hola a tod@s. Voy a presentarme; soy una preciosa perrita Yorkshire Terrier Toy (línea Americana), soy muy pequeñita, peso sólo 600 gramos y mi nombre es May. Tengo un mes y medio y hoy he llegado a un nuevo hogar.

Todo cambio tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Hasta hace poco, estaba con mis papas y mis hermanitos, a los que echaré de menos por unos días. A partir de ahora, compartiré mi vida, mi tiempo y mi espacio, con mi nueva familia humana y la compañía de algún que otro "ser" de 4 patas que he visto por aquí.

He llegado a casa metida en un bolsito de mano, y un poco asustada por tanto cambio y tantas novedades en tan poco tiempo.
Hasta hace unas horas estaba con mi familia perruna, y de pronto todo ha cambiado. Me han separado de los míos, me han metido en un transportín en compañía de un cachorro de Lulú de Pomerania, y me han transladado en coche hasta una tienda. Allí me han sacado, han empezado a mirarme e inspeccionarme meticulosamente, pelo, orejas, boca...He debido de caerles muy bien y gustado mucho a unos humanos que esperaban mi llegada, porque se han quedado con cara de bobos, me han dicho unas cuantas tonterias, y he oído algo así como: ¡nos la llevamos!.

Los primeros minutos en mi nueva casa han sido un poco estresantes. Tenía miedo. Ese sitio no lo conocía, a esas personas tampoco, y había por ahí olisqueandome unos bichos muy raros que no había visto nunca y a los que despertaba gran curiosidad.

Pronto me sacaron del bolso y empezaron a pasarme de mano en mano, y cada vez venía mas gente a conocerme. Yo temblaba un poco.

Tras unos minutos pude comprobar que no había nada que temer, me mimaban mucho y todo el mundo me quería tocar, coger, decirme monerías, uff, ¡era la estrella!, todas las atenciones para mi, incluso tenía fotografos para inmortalizar el momento. Pronto me quedé más tranquila y en cuanto tuve ocasión, empecé a recorrer mis nuevos dominios y a conocer mas a fondo a quienes van a convivir conmigo.

¡Qué divertido! me pasé horas persiguiendo a todos los seres de dos patas de la casa... pero también vi a otros de 4 patas, uno gris y otro rubio, algo más grandes que yo y que parecían extrañados por mi presencia (como si nunca hubieran visto un perro). Me miraban manteniendo las distancias, poco a poco se acercaban a mi para olisquearme. Me gustan esos bichos, creo que con ellos me lo voy a pasar muy bien.

Al principio creía que eran perros como yo, pero un poco raros, más tarde me he enterado que son gatos, otra especie. Bueno a mi eso me da igual, no soy racista, para mi son compañeros de juegos, pero yo para ellos no se muy bien que soy. En cuanto quería aproximarme a ellos, ¡salían corriendo! jajaja, creo que quieren jugar al corre que te pillo, jaja, qué divertido, aquí voy a disfrutar como una enana. En vista de que ellos corren mas que yo, me han dado para jugar una pelota y un peluche de ratón y me lo he pasado de maravilla. He dejado a todos alucinados Se han sorprendido de que una cosa tan pequeña, y recien llegada tenga la vitalidad que tengo y me haya pasado tanto rato jugando sin parar. Ellos me han dejado jugar hasta caer exhausta, me han dado la cena, y después me han puesto a dormir. Ya he pillado de qué va esto...dejarme k.o para que les deje pasar una buena noche, pero van a ir listos. Voy a dar un poco de guerra, que para eso soy cachorrilla.








1 comentario:

  1. Hola May
    Yo tuve la oprotunidad de tenerte en mis brazos el primer día que llegaste y nos dejaste a todos encandilados. Ahora a ser buena. Un besito en esa enooorme nariz!!!
    EMMA (tú madrina)

    ResponderEliminar