PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

martes, 5 de julio de 2011

La báscula

Publicado por May





Me sacaron de la tienda con mes y medio y 600 gramitos, lo que era un indicador de que de mayor voy a ser muy chiquitina. Cuando sea adulta tendré el doble de peso del que tenía cuando me vendieron, así que no superaré el kilo y medio.

El criador, dijo que era una perrina muy guapa y que se habría quedado conmigo si no fuera porque de mayor iba a ser tan pequeña que no podría ser apta para ser mamá. He de confesar que me siento afortunada de que la genética haya sido tan generosa conmigo, ya que por mi tamaño finalmente mi destino va a ser el mejor posible, animal de compañía.

Respecto a mi futuro como perrita faldera, quiero destacar que encima he tenido la suerte de caer en un buen hogar, por desgracia no todos los perros podemos decir lo mismo.

Llevo poco más de una semana en esta casa, y he engordado ya unos 100 gramos. Perdón, mejor dicho, he subido 100 gramos (que no estoy gorda, jeje). Solo estoy creciendo, y no solo a lo ancho, jeje, Mi dueña Paula dice que a ver si crezco más proporcionada, que deje de crecer las orejas y que me crezca más la trufa, que es para ella la parte mas importante de un perro. Creo que está un poco obsesionada con las narices de los perros, especialmente si están frías y húmedas, tengo entendido que perro que ve, nariz que toca).

1 comentario:

  1. Hola May, me alegra ser la primera en escribir en tu blog, aunque debo decir que no ha sido gracias a tu dueña, que todavía estoy esperando a que me de la dirección... menos mal que con "San Google" se llega a todas partes... Estoy deseosa de seguir tus aventuras...

    ResponderEliminar