PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

domingo, 8 de enero de 2012

RECUERDOS DE LA INFANCIA. Contenedor de juguetes

Publicado por May

Tengo un montón de juguetes que cuando mis dueños no quieren que estén todos esparcidos por casa me los guardan en un cubo metálico decorado con perros muy bonitos.

Cuando era pequeña, podía meterme dentro como si fuera un juguete más.


Ahora ya no puedo, no solo porque he crecido sino por la cantidad de juguetes que contiene. Lo que si llego es a coger y sacar aquellos con los que me apetece jugar y están dentro. Aunque parezca mentira, Paula me ha visto una vez también guardándolos. Creo que ha sido casualidad. Prefiero que me los recojan ellos.

2 comentarios:

  1. ¡Menudo ajuar que tienes, May! Y yo, si no lo veo, no lo creo, así que quiero pruebas fotográficas guardando tú misma los juguetes,jeje.

    ResponderEliminar
  2. Sí, habrá que verlo, no lo tengo yo muy seguro... Sólo conozco a uno que lo haga, el Sr. D.Keko.

    ResponderEliminar