PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

lunes, 16 de enero de 2012

¡Al agua patos!

Publicado por May

Para quienes vísteis mi primer baño en un fregadero de la cabaña, que sepais que le han seguido otros baños, unos dulces y otros salados. Recuerdo uno de esos baños especialmente, por ser el más sofisticado hasta el momento (dejando aparte el de la colchoneta en el mar, que esa me la pagareis todas juntas).

El post de hoy se lo decido al baño por excelencia, en una bañera, ¡¡como dios manda!!. Faltó la espuma, pero no los patitos de goma.



He de confesar, que me bañen como me bañen no me gusta. Pero soy muy buena y aunque sea de mala gana, me dejo hacer. Me dejo mojar, jabonar, aclarar, peinar y secar el pelo con toalla y secador. Por dios, qué tortura!!

El último baño que me han dado ha sido el domigno 15 de Enero. Previo a él me hicieron otro buen corte de pelo, santa tortura.

2 comentarios:

  1. Te lo tienes que pasar pipa, May, con los patitos y nadando en la bañera, si yo creo que en el fondo te encanta ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pobre, parece un pez en una pecera sin salida...

    ResponderEliminar