PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

viernes, 9 de diciembre de 2011

Sofía

Publicado por May

Hoy he tenido de nuevo el honor de ver otra vez a Sofía. Hacía mucho timepo que teníamos la oportunidad de coincidir y hoy ha sido ese día. Primero hemos dado un paseo por la Alameda de Oviedo y Sofí me llevaba de la correa y me ha cogido en brazos. Después hemos ido a casa para que conociera a los gatos, mis juguetes favoritos. Los acarició, y a Mario, que es más bondadoso lo cogío en brazos, pero como no es tan ligero como yo, pesaba mucho y necesitaba ayuda para sujetarlo. Jonás iba mas a su aire, pero aún así fue buen gato y se dejó acariciar. Sofía, ¿cuando vuelves a venir a vernos?, te esperamos. Muaks





2 comentarios:

  1. Pero qué bien que se llevan las dos :) y con Mario y Joni ha hecho buenas migas.

    ResponderEliminar
  2. Que guapas estan todas. A Sofia le gustan mucho los animales, en cuanto llego me conto que habia cogido al gato blanco y que era muy suave.

    ResponderEliminar