PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

domingo, 12 de febrero de 2012

Un abrigo para el frio y chubasquero para los aguaceros

Publicado por May

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas es el momento de abrigarse. Como los perros de mi raza no tenemos doble capa de pelo para protegernos de las inclemencias del tiempo, mis dueños, por mi bien  más que por moda, me han comprado un plumífero muy discreto (por eso del color…), con capucha de quita y pon.

Para las ocasiones en las que sea la lluvia la que me agüe mis paseos, tengo un chubasquero negro que era de Keka y que mi “abuelo” ha arreglado para reducirle unas cuantas tallas y lo pueda usar yo. Ya veis, con esto de la crisis yo también tengo que aprovechar la ropa de los mayores. Lo cierto es que estaba nuevo, y después de arreglado me queda muy bien. De hecho, ¿habrá algo que no me siente bien?

Eso sí, guapa estaré, pero incómoda también. Me está costando acostumbrarme a andar, y sobretodo hacer mis necesidades con la indumentaria puesta. Será cuestión de tiempo.









2 comentarios: