PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

lunes, 27 de febrero de 2012

HORA DE SIESTA

Publicado por May

Cuando mi “abu” está en casa los mediodías y se echa la siesta me lleva con él a echar una cabezadita.
Bueno, primero él intenta dormir, y yo mientras me dedico a saltar encima de él, a buscar sus manos, a tirar juguetes, a chuparle la cara, ojos incluidos y a intentar meter mi nariz por sus orificios nasales. Lo que sea, con tal de que me haga caso. Cuando finalmente me rindo porque veo que se ha quedado sopa, pues al final me pongo a jugar al juego de la imitación, o sea, le imito durmiendo o lo que es lo mismo me duermo.


2 comentarios:

  1. Jajaja, no te quejes May, al menos duermes acompañada

    ResponderEliminar
  2. Qué mona... pero ella siempre mirando a la cámara!

    ResponderEliminar