PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

domingo, 12 de febrero de 2012

JUGANDO EN LA NIEVE











Publicado por May

Aprovechando las últimas vacaciones de Paula, hemos pasado unos días en la cabaña.

Con suerte, parte de ellos han sido especialmente bonitos e intensos, pues ha nevado en la cabaña, y hemos estado allí para disfrutarlo.

¿Hacía frío?, pues no vamos a negar que un poco sí, pero la preciosidad de los paisajes y lo divertida que es la nieve lo compensa.

No he perdido ocasión para que en cuanto la puerta de casa se abría escabullirme para salir aunque fuera “desnuda” a correr por la nieve. Esa sensación de algo blandito y frío bajo las patas me gusta. Eso si, es para estar un rato y a todo correr a casa, porque si estoy mucho tiempo tirito de frío.

En cuanto entramos en casa hay que quitarme las bolas de nieve que se me quedan pegadas en los pelos de las patas. Me los intentaba arrancar a mordiscos pero al final Paula me los quitaba mas fácil derritiéndolos con el secador y con sus manos.

No se si habréis comprobado por las fotos el cambio de look. No, no lo digo por los vestiditos…a veces salía a la calle con el plumífero y otras con el chubasquero, pero cuando me escapaba salía desnuda. No, lo del cambio de look me refería al corte de pelo que me han dado. Como era demasiado engorroso secarme cada vez que salía a jugar pues Paula aprovechó la excusa para darme un buen corte de pelo y allí mismo en la cabaña se lió con las tijeras y se puso a cotar a diestro y siniestro. Ahora parezco más cachorrilla. ¿verdad?.

Bueno y qué decir tiene el muñeco de nieve que hice con mis propias patas, ¿eh?
























3 comentarios:

  1. Ya veo que disfrutaste como una enana, May

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, le ponemos un barrilito en el cuello y ya tenemos perro de rescate en la nieve, igualito que un San Bernardo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Sí es verdad Jesús, se parece a Niebla...
    Y qué mejor prueba de lo mucho que disfrutaste que las fotos, se te ve feliz. Qué envidia May...

    ResponderEliminar