PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

viernes, 6 de abril de 2012

MI MEJOR PREMIO

Publicado por May

Después de mi participación en el concurso, llegó el momento de mi mejor premio. Jugar a la pelota, y si es en la playa mejor aún. Aprovechando que a estas alturas del año no hay casi gente en la playa he podido disfrutar de ella a mis anchas. Una vez llegado el verano tendré que prescindir de este privilegio y es que no hay ni una sola playa en Santander donde permitan a los perros, ni siquiera con correa, poner sus cuatro patas sobre un arenal. En fin…

Creo que con solo ver las fotos no hace falta decir lo que disfruté de ese momento, correr tras la pelota, y hacer hoyos en la arena para enterrarla.










Fue un día muy completo pero también agotador. Tras la participaron en el concurso canino y el rato de sol, playa y pelota mis fuerzas empezaron a flaquear. Finalmente me quedé plácidamente dormida en mi trasportín mientras mis dueñas y sus amigas, tomaban algo en la terraza de las caballerizas del Palacio de la Magdalena. Un sitio muy agradable, por cierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario