PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

domingo, 22 de abril de 2012

MI PRIMERA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Publicado por May

El pasado domingo 15 de abril cumplían años Ana, la hermana de Jesús, y su sobrina Sofía. Fuimos a casa se ésta última a celebrarlo y yo formé parte de una de las sorpresas de la fiesta.



Qué cara de sorpresa puso Sofía en cuanto vio que estaba invitada al cumpleaños. Yo al principio estaba un poco asustada porque había muchos niños y mucha gente nueva, pero luego me fui calmando y hasta me anime a jugar con los juguetes de Sofi, especialmente con un perrito interactivo.




Sofi llegado un momento intentó proteger sus juguetes de mis "feroces fauces", pero lo cierto es que solo estaba jugando a las peleas, no me estaba peleando de verdad con su perrito. Al final ella lo entendió y me dejó jugar con el, y además me sacaron otro perrito que se llama Baxter y una gatita.


 
La casa de Sofi es muy divertida porque tiene unos juguetes muy guays!!. Pero ese perrito blanco me ha llegado al corazón.

Dicho todo esto ya sé lo que quiero para mi cumpleaños, que además es en breve. Tomar nota todos mis seguidores ;-)

Después de tanto juego me eché una buena siesta en mi trasportín, y una vez que me desperté degusté un poco de tarta que me dieron Sofía y su prima. Dejé sus dedos índice relucientes!!


¿Cuando celebramos la próxima fiesta?


3 comentarios:

  1. Se lo pasaron todos muy bien, es llegar May y es el centro de atención. ¡Hasta desaparecieron de sus manos los juguetes aunque eran nuevos! jeje.

    ResponderEliminar