PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

lunes, 4 de junio de 2012

DESPELUCHADA

Publicado por May

Hasta hace una semana lucía una larga y espléndida melena, que era la envidia de muchos yorkis. Al parecer tengo muy buen pelo, sedoso, denso y de un color precioso, y no lo digo yo, sino entendidos en la materia.

Ya me había crecido mucho el pelo después de que Paula, allá por febrero, se liara tijeras en mano a cortarme las melenas. Eso sí, aunque ya lo tenía más bien largo y casi no se me veían los ojos, estaba guapísima.






Como se acerca el verano y con ello el buen tiempo, mis dueños han decidido que era el momento de darme otro corte de pelo. Esta vez, me han llevado a la "perruquería", concretamente a la Peluquería Canina Liébana. Que son unas chicas muy majas. Y este es el resultado.


Ahh, se me olvidaba, me porté muy bien durante la sesión de peluquería. Para sorpresa de mis dueñas, al recogerme, estaba toda pizpireta y con ganas de cachondeo, no estaba tímida al verme "desprotegida" de mi manto de pelo.

1 comentario: