PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

jueves, 7 de junio de 2012

TRAICIÓN

Publicado por May

Ahora que mi dueña no está en casa voy a aprovechar para desahogarme a gusto, y es que la traidora de ella se ha ido de vacaciones a Mallorca a ver a mi primo Lucas, y me ha dejado en tierra.

Excusas, excusas y más excusas. Que si no puedo viajar en avión porque Ryanair no permite llevar mascotas, que si Lucas no se lleva bien conmigo, que si allí iba a pasar mucho calor...Todo excusas, pero en conclusión ella de vacaciones y yo me quedo en casa. La vida es muy injusta.

Este individuo y su dueña Olga son los culpables de mi abandono.



Paula, este mensaje va para tí: "Cuando regreses no esperes que te reciba con las patas arriba. Te aviso"

1 comentario:

  1. Muy bien dicho May, porque además ahora se abre la veda.. y me temo que te va a tocar varias ausencias...

    ResponderEliminar