PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

martes, 5 de junio de 2012

MI PRIMA ALICE

Publicado por May

El pasado domingo fuimos a hacer una visita a la familia humana y canina. Concretamente a los tios y primos de Paula, y a su perrita Alice.

A los humanos los recordaba tal cual los he visto, pero a la canina...creo que ha dado un cambio considerable.






Desde la última vez que la vi ha cambiado mucho, de pelo y sobretodo DE TAMAÑO!!. Es enorme así que me asusto un poco cuando la tengo tan cerca, pues es tan juguetona que temo que jugando me de un manotazo, digo patazo.

Eso sí, he de reconocer que fue muy prudente conmigo y me trató con delicadeza. Aun así me costó un poco sentirme plenamente confiada ante su imponente presencia.



2 comentarios:

  1. ¡Cómo ha crecido tu prima, May!

    ResponderEliminar
  2. Jo! Qué cambiada está! Pero sigue estando guapísima, me gusta esta pastorcilla!

    ResponderEliminar