PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

domingo, 16 de octubre de 2011

ROZANDO EL KILO Y MEDIO



Publicado por May

Ya tengo 5 meses, ya soy una niña mayor, y ya peso algo más de un kilo cuatrocientos gramos. En teoría creceré hasta los 6 meses. Teniendo en cuenta que solo me queda un mes para seguir haciéndome grande, mas vale que me alimente bien estos días para dar lo máximo de mí, porque a este paso no llegaré al kilo ochocientos gramos cuando sea adulta. Los dos kilos, ya quedan como un reto imposible.

Así que queridos dueños, vosotros veréis. O hacéis el favor de ponerme algo más rico para comer o seguiré comiendo así de mal, y no creceré ya mucho más. Si me ponéis la porquería de siempre, ese pienso de alta gama que tan caro os cuesta y que tanto empeño ponéis en que coma voy a seguir en mi línea. O sea, vosotros me lo ponéis, yo ladro y gruño al comedero, incluso lo arrastro por la cocina, y ya cuando me canso, y el hambre me puede me lo como a desgana. Por favor, tener piedad, vosotros coméis cosas mas ricas, que ni nariz no me falla, y se, que los gatos también comen mas rico que yo, ¿por qué me discrimináis?, ¿Por qué soy pequeña?

1 comentario: