PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

domingo, 16 de octubre de 2011

¿UN HUESO?










Publicado por May


Vale que quería comer otras cosas diferentes al pienso de todos los días, pero por favor, algo acorde con mi tamaño. Algo que entre en ese precioso comedero nuevo que me habéis comprado. Algo por lo que no tenga que andar luchando para pegar un bocado. Algo que huela rico, algo con lo que pueda babear.

A ver como os los explico, ¿sabéis lo que es un filete, una chuleta o una pechuga de pavo?. Pues eso. Eso es lo que mi paladar pide. Es que hay que deciros las cosas bien claras para que lo entendáis. Ten dueños para esto…

La cosa se está poniendo ya tan mal, que hasta tengo que pedir por la calle. El otro día había unos transeúntes paseando por el Paseo Pereda, y se detuvieron a mi lado, a esperar a cruzar la calle. Los miro y ...¿pero que vieron mis ojos?. Llevaban algo cónico en las manos, y lo chupaban, sin duda era un helado. Me quedé mirándoles fijamente, gemía, y cada vez que se movían y ocultaban el helado de mi vista, yo movía la cabeza para seguir observando esa maravilla culinaria. La boca se me hacía agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario