PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

miércoles, 28 de marzo de 2012

RECUERDOS DE LA INFANCIA. Roedores

Publicado por May

Mi pasión por los roedores viene desde mi más tierna infancia, y como recordatorio de ello os pongo este link con un vídeo muy gracioso de mis primeros pinitos. http://lasaventurasdemay.blogspot.com/2011/08/sobre-la-caza-de-roedores.html







Dada mi gran afición, mis dueños me han obsequiado con un buen número de ratones y ratas para que me entretenga. Que conste en acta que en la foto no están tod@s los que son.


Recientemente se ha incorporado una nueva adquisición. Me la ha traido mi tita Olga de Palma de Mallorca (Ikea), y ya la he bautizado. Se va a llamar Palmira, jeje, porque es de Palma, y porque es blanca como las novias, ¿lo pillais?.

 Lo que no se es lo que me va a durar tan blanca, porque juego con ella muchísimo, y el roce...hace la suciedad, y también el cariño, claro. La quiero mucho, morder...




4 comentarios:

  1. A Quique también le gustan las ratas, las saca los ojos, las destroza la nariz... en definitiva... le encantan.

    ResponderEliminar
  2. Jo y que chiquitina se la ve en el video... Ahí sí que se nota que ha crecido.

    ResponderEliminar
  3. No sé que hubiera pasado si llega a conocer a Rudolf (se llamaba así no?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff, no quiero pensar en la suerte que hubiese corrido. Lola en cambio, y eso que era gata, le respetaba mucho. Cuando le soltábamos encima de una mesa, ella se subía a mirarlo e incluso levantaba sus patas para que pasara por debajo de ella.

      Y si, recuerdas bien el nombre, aunque la manera correcta de escribirlo es Rudolph. Pero yo también lo escribía como tu, hasta que más de mayor me di cuenta que se escribe con ph al final.

      Eliminar