PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

lunes, 19 de septiembre de 2011

MI PRIMER BAÑO ¡Viva la fiesta de la espuma!

Publicado por May

Para lo bueno y para lo malo, siempre hay una primera vez. Esta vez, ha tocado una sesión de limpieza-belleza. No me ha hecho mucha ilusión que digamos, pero se ve que a mi dueña y sus amigas si. Fijaros si está colgada que hizo una convocatoria para “la fiesta de la espuma”.

El fin de semana en si, ha sido divertido, he subido con Paula, Jesús y sus amigas a la cabaña.






La climatología no ha estado de nuestro lado, pero aun así he disfrutado de mis momentos al aire libre en el prado. La parte mala era que cada vez que entraba en casa había que secarme pecho y patas porque me mojaba.





Llegado el domingo por la tarde, me concedieron el honor de correr y rebozarme en el mojado prado; bajo la lluvia y a mis anchas, sin restricción alguna. Por un momento pensé, ¿y esta concesión a que se debe?, ¿qué me van a pedir a cambio?.
Una vez disfrutado el momento llegó la sorpresa. ¡¡Al agua patos!!. ¡¡Ay, no!! Que no hubo patos. A mi mamá se le olvidó traerme los patitos de goma de casa, qué fallo. A cambio me hicieron un gran barquito de papel que sabía navegar.


No me hizo nada de gracia que después de acabar mojada como un saco de huesos me metieran al agua, pero oye…a lo mejor no fue tan mala idea. Me quedé muy fría después de mis carreritas por la hierba y la verdad que el agua tenía una temperatura muy agradable. Oye, hasta me gustó beber agua espumada. Debe ser algo asi como la gaseosa, ¿no?.



Fui muy buena, todo hay que decirlo, no se muy bien si porque estaba a gusto en el agua caliente, o porque tenía un poco de miedo, pero me dejé enjabonar y aclarar sin ningún problema.

Lo que no llegué a entender, es el por qué de tantas risitas, ¡¡se reían de mi!!, ¿pero por qué?. ¿Porque estaba mojada, porque tiritaba?, ¿Porque parecía un perrito desvalido o ponía ojitos lastimeros?, nunca lo sabré. MALAS




Después del baño me quitaron la humedad con una toalla cerca de un radiador para no quedarme fría (no si la verdad, se lo curraron, me trataron muy bien). Después secador y peine en mano, me fueron dejando sedosa como un pompón.

Y como mil imágenes valen mas que mil palabras…aquí os he dejado una amplia muestra fotográfica.

2 comentarios:

  1. Esperemos que seas siempre así de buena

    ResponderEliminar
  2. Pobrecita! Sí se portó bien.
    Y May... no nos reíamos de tí...O sí? Jejeje

    ResponderEliminar