PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

miércoles, 7 de septiembre de 2011

MI PRIMER DÍA EN LA PLAYA

Publicado por May

Cómo se nota que me voy haciendo mayor que cada vez me permiten hacer más cosas nuevas. La última ha sido ir a la playa. Y es que yo llevaba un tiempo oyendo a Paula decir: “me voy a la playa”, y coger una mochila, marchar, y luego venir oliendo diferente. Y oye, me picaba la curiosidad. ¿Qué será la playa?.

El otro día hizo un día raro, de esos que no son ni buenos ni malos, así que Paula decidió que era el día ideal para pisar por primera vez la arena. Y efectivamente la elección del día fue el ideal, no había más que 4 personas contadas en la playa. No es un dicho, eran cuatro, una mama con un niño y dos personas más. Así que la playa entera para mí. ¡Me encantó!, ¡Qué sensación más maravillosa hundir las patitas en la arena!, ¡qué olores!, ¡Ummm, cómo lo disfruté!. Jugué a la pelota, jugué al corre que te pillo, jugué con una perrita Westy que pasaba por ahí. Fue una tarde fantástica en la que además de jugar, comí mucha arena, pero me sentó de maravilla. ¿Cuándo repetimos?

Ahh!, una cosa. La próxima vez que me lleves, por favor no te olvides de llevarme una toalla y permitirme tomar un baño, que creo que si no hay muchas olas me voy a atrever. Oye, a lo mejor me compras un manguito como los de los niños y me lo pones de flotador…lo digo por eso de que como no sé si sé nadar…






4 comentarios:

  1. Se nota en esa carita lo bien que lo pasaste... Vaya morros de arena!!!
    Pronto habrá que repetir, pero con baño incluido, ¡Sí!

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado verla...y seguro que esta se baña en el mar encantada

    ResponderEliminar
  3. Sofía dice que la gusta mucho May. Que es una monada. Que cuando puede verla?

    ResponderEliminar
  4. Dile que pronto vamos un día por allí con ella para que la vea jeje o un día que coincidamos por aquí.

    ResponderEliminar