PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

miércoles, 7 de septiembre de 2011

MI PRIMER DIA DE TRABAJO

Publicado por May

Como ya he cumplido 4 meses, tengo la edad legal para empezar a trabajar. Esta mañana me he levantado como un día más, pero me ha sorprendido que cuando Paula se marchaba para ir a trabajar, empezó a meter en mi bolsita mis cosas: un bebedero, juguetes, golosinas, peine...y ya flipo cuando coge el trasportín y la correa. ¡¡Me volví loca!!, ¡qué emoción!, ¿A dónde vamos? ¿A dónde me llevas?, ¿Qué vamos a hacer?.

Mientras hacía todas esas preguntas sin respuesta, íbamos subiendo dirección al garaje y cuando llegamos, me mete en el trasportín. Al principio lloriqueé un poco, porque no me hizo gracia eso de que me cerraran en la jaula, pero enseguida me calmé. Creo que me dormí por el camino, y cuando el coche se detuvo aparecí en un sitio que me era totalmente desconocido. ¡No os imagináis donde me ha llevado mamá!, me ha llevado a su trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¡¡no me lo puedo creer!! pero...¿me ha llevado para trabajar o para hacerla compañía?. Bueno, creo que para todo un poco.

Primero me puso a hacer ejercicios forzados, o sea, a correr detrás de una pelota, ¿pero que pretendía a esas horas de la mañana haciéndome correr tras una pelota?, al principio la seguí el rollo, ella la tiraba, yo la cogía y se la llevaba. Luego decidí cambiar las reglas del juego, y ella tiraba la pelota, pero luego ya no me la dejaba quitar y salía corriendo en todas direcciones, y ya para complicarlo más y fastidiar por hacerme hacer deporte a esas horas decidí que me iba a meter al prado de detrás del ayuntamiento que estaba aún húmedo y me metí por un seto. Hale, ahora ya se acabó el juego, porque acabé mojada y llena de ramitas y hojas pegadas por el pelo. ¡Objetivo conseguido!.

Después de una sesión de limpieza-belleza, me metió debajo de su mesa. Puso el trasportín abierto, y con cajas de folios me hizo un cercado. Tenía espacio para jugar un poco y el trasportín para meterme a dormir. Intenté llamar la atención por un momento, pero no me hizo mucho caso y decidí que para eso, pues mejor me hago la dormida, no vaya a ser que me pusieran a trabajar. Y la verdad que he estado durmiendo buena parte de la mañana mientras mamá trabajaba sin parar.

Al mediodía me presentó al concejal de obras, que le caí muy simpática, y mi dueña hizo amago de sacarme de nuevo a jugar y pasear, pero se lió la cosa, llegó trabajo extra y me volvió a meter debajo de la mesa. Como soy muy buena, pues me puse a dormir otro rato, y ya más tarde si me que sacó a dar un paseo por el pueblo.

Carmen y Verónica, dos compañeras de trabajo han pedido que vuelva, y como he sido una niña tan buena, a lo mejor volvemos a repetir la experiencia. Yo por mi encantada, me he sentido muy a gusto, y bien acompañada, aunque eso de hacer deporte a primera hora, no sé yo si me va a apetecer. Ya he pillado de que va eso, primero me cansa, para que luego me porte bien y duerma el resto de la mañana, umm. Casi prefiero estar un poco mas despierta y si viene alguien a dar la trisca morderle los tobillos. Lo que no se qué consecuencias puede tener eso, o que me asciendan a categoría de vigilante, o que me expedienten sin empleo y suelo…
Voy a consultarlo con mi abogado.

1 comentario:

  1. Menos mal que fuiste buena... Y sí, sí... tú hazte la dormida que sino, seguro que te ponen manos a la obra.

    ResponderEliminar