PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

viernes, 5 de agosto de 2011

Hoy es mi tercer cumplemés

Publicado por May

Hoy, dia 6 de Agosto de 2011 he cumplido tres meses. Lo que también quiere decir, que ya llevo mes y medio con mi nueva familia. ¡Qué rápido pasa el tiempo!.

Desde el 23 de junio que llegué a esta casa hasta el día de hoy es evidente que he crecido, y mucho. Llegué a casa con 600 gramos, cabía en la palma de una mano, y ahora soy una cachorrilla de un kilo con 50 gramos. Mi dueña Paula, que tiene por costumbre pesarme cada domingo de la semana, va a adjuntar unas fotos en las que consta mi nuevo peso. En la primera entrada del mes de julio están las fotos de “mis primeras básculas”, cuando rondaba los 600-700 gramos.























También ha sido evidente mi cambio físico. No solo porque he crecido, sino que la expresión de mi carita ha cambiado. Tengo el pelo más largo, la nariz más grande, y las orejas, mucho más grandes. Mi dueña dice que más vale que estabilice el crecimiento de las orejas y crezca el resto de la cabeza, porque si no voy a ser como Dumbo. Qué exagerada.

Allá van unas fotos con mes y medio, y otras con dos y medio, ¿encontráis las siete diferencias?


Fotos con mes y medio












Fotos con dos meses y medio



3 comentarios:

  1. Claro que ha crecido pero sigue siendo guapísima! y sus orejas son muy cucas.
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que ha cambiado. Yo la veo más guapa ahora y sus orejas preciosas, que tu dueña no sabe valorar lo bueno. Y si se cae una de lado, mejor que mejor...!!!! Besitos May.

    ResponderEliminar
  3. Cómo saludabas en una de tus primeras fotos! Con la patita arriba.
    Y vaya juerga tenías en otra de ellas, qué carcajadas, eh???

    ResponderEliminar