PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

lunes, 1 de agosto de 2011

La odio


Publicado por Jonás


Alguien me puede explicar por qué habéis tenido que traer este bicho para perturbar la paz de esta casa?, ¿Quién me puede decir por qué teniéndonos a nosotros, necesitáis mas bichos en vuestras vidas?, ¿alguien me puede contar hasta cuanto tiempo tendremos que soportar este calvario?, por favor, decidme que este animal solo está de paso en esta casa. Simplemente, no lo aguanto.

Motivos:
- Huele mal
- Es fea, enana y no tiene nuestra elegancia
- Nos persigue e intenta jugar con nosotros, y como no lo consigue nos ladra
- Nos coge nuestros juguetes, y los tortura
- Se mete en nuestra caseta (que nos la regaló Vero, amiga de Paula), también hace uso de nuestro transportín y nuestras camitas.
- La hacéis más caso que a nosotros, no entiendo qué tiene de interesante.
- La decís muchas monerías, la besuqueáis, qué pasa, ¿a nosotros ya no nos queréis?
- Muy importante, no respeta nuestas 22 horas de descanso diario
- Y lo peor: Creo que va a ser mas lista que nosotros
¿la podemos devolver?

5 comentarios:

  1. Ay, mi Jonás!!!!
    Qué penuca me das! Pero no te preocupes, yo te sigo queriendo un montón. No hagas caso de esa cosa peluda, ya crecerá. (Aunque hay que reconocer....no lo digo que me arañas). EMMA

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no ves, Mario es mucho más noble.. reconoce que la está cogiendo cariño...
    Vero

    ResponderEliminar
  3. Joni! Qué guapo eres! Ayer he podido disfrutar de tí un montón... hasta traerte por la calle de la amargura... qué paciencia para ser gato. No hagas caso de lo que dicen. Yo sé que tú, aunque me bufes, me quieres mucho, como yo a tí, lo que pasa es que a veces me paso y te atosigo y te achucho demasiado, y te toco los pies, y te toco las narices y...

    ResponderEliminar
  4. y claro...lo de las narices...todavía lo aguanta, pero lo de los pies...Mira Emma que estabas advertida, no le toques los pies...pero tu tenías que hacerlo (eres peor que un niño, vaya ejemplo para tus alumnos. Total, que al final, Joni tuvo que sacar el genio y te "atacó". Te lo ganaste a pulso, jajaja, y luego dices que es bueno. A Mario puedes levantarle los morros para verle los colmillos y no hace nada, como has comprobado hoy, que se lo has hecho, es un santo barón.

    ResponderEliminar
  5. Amén, transcribo todo lo dicho por Paula, es una pena que no estéis en facebook, que sino creaba un grupo a favor de Mariete, jejej

    ResponderEliminar