PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

lunes, 22 de agosto de 2011

Sienta y quieta

Publicado por May

Como dicen que los niños de pequeños son como esponjas, Paula ha pensado que yo también debo ser un porífero. Desde los dos meses ya trataba de enseñarme órdenes a las que yo no prestaba mucha atención. A mi solo me interesa jugar, y jugar, ¿qué es eso de que me siente y me esté quieta?, ¿quieto un cachorro?, ¿para qué?.

Durante unas cuantas semanas, con mucha paciencia, Paula ha intentado en vano enseñarme algunas cosas. Ahora que ya tengo tres meses y medio, he empezado a tomarme las cosas un poco más en serio, más visto que cuando lo hago bien obtengo premio. Y es que una golosina, es una golosina...Cuando mi dieta diaria consiste en pienso para perros, hoy, mañana, pasado, la semana que viene…siempre igual…, una golosina se agradece. Si encima además de las golosinas de perro a veces me obsequian con un trocito de jamón york, ya es lo más de lo más, ¡me chifla!.

Ya he empezado a cumplir con las órdenes de sienta y quieta. Ahora está intentando que dé la patita, pero eso la va a costar un poco más.
Mientras aprendo y no aprendo la de golosinas que me estoy comiendo. Jijiji.

Os adjunto un vídeo demostrativo de mis progresos



1 comentario: