PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

miércoles, 3 de agosto de 2011

MI PRIMER AMIGO





























Publicado por May

Ya he hecho mi primer amigo perruno, ¡qué alegría!, ha entrado en casa uno de mi especie. Es que tenía tantas ganas de sentirme comprendida...
Mis amigos Jonás y Mario no son muy colaboradores, y necesitaba alguien que me entendiera, que me siguiera el juego y me hiciera algo de caso.

La verdad sea dicha, me hubiera gustado que jugara más conmigo, pero es que al parecer la diferencia de edad marca una barrera muy importante entre nosotros. Yo todavía soy un bebé de pocos meses y el ya tiene unos cuantos años, creo que no es correcto hablar de la edad de los demás, más aun cuando uno está ya entrado en años, así que no voy a decir que tiene unos 9 años, ahí perdón, ya se me escapó. Perdón Rayco. Pero te conservas muy bien, eh?

Rayco es un perrito de raza Bichón Maltés. Vino a mi casa una tarde y luego fui yo otra tarde a casa de “su tía” Verónica. Así que nos hemos visto dos veces.

Rayco es de Pilar, la hermana de Verónica, amiga de mi dueña Paula. Como Pilar se fue de vacaciones se lo dejó a Verónica. Y cuando Verónica se fue de vacaciones también, pues se lo quedó Emma, mi madrina, amiga de Paula y Verónica. Puff, que lío, cómo me está costando aprenderme los nombres de todos.

El día que lo llevamos de casa de Emma a casa de Vero me lo pasé pipa. Hacía tiempo que no pisaba de nuevo la hierba, y es que me chifla!!!, estoy deseando que acabe el periodo de vacunación para poder campar libremente por todos lados. Estoy ya un poco cansada de tanto brazo. Tanto peligro hay por las aceras de la ciudad que no me dejan pisarla??

2 comentarios:

  1. Tú tranquila May, cuando quieras puedes venir a volver a jugar con Rayco, una pena que no conocieras a Tibby, aunque conociéndola seguro que no te hubiera hecho mucho caso, ¿no hay ninguna foto con Raycote para poner?

    ResponderEliminar
  2. Si Vero, está pendiente de subir, aquí las tienes. como habreis visto, tambien he puesto unas fotos en las que salís tú y Emma. Si no quereis salir, me lo decis y os quito, o en su defecto, os pixelo la cara :-P, como en las revistas del coraoón, jijiji. Besitos

    ResponderEliminar